Praxedo Espagne

Praxedo Espagne

Présentation

Praxedo desarrolla una solución informática de gestión de intervenciones técnicas para las empresas (instalación, mantenimiento, inspección) que disponen de operarios y empleados en movilidad.

Praxedo está presente en 5 países (Francia, Alemania, España, Portugal y Canadá). Nuestra empresa goza de un reconocimiento internacional, desde su ingreso en 2016 en el Magic Quadrant de Gartner - sector del “Field Service Management”. Gartner ha identificado como principales puntos fuertes de Praxedo su capacidad de innovación, su reactividad frente a las evoluciones del mercado, y su altísima rapidez de ejecución comparada a los competidores del Magic Quadrant.

Praxedo es una solución SaaS (Software as a Service) sencilla, flexible e innovadora, diseñada para adaptarse a las reglas comerciales de las empresas. Agiliza los procesos operativos, facilita el control de los operarios y mejora la productividad con comunicaciones automatizadas, Business Intelligence y dashboard. Praxedo gestiona los procesos operativos a través de un conjunto de 2 módulos: una plataforma web para los planificadores / dispatchers y una app móvil para los operarios / colaboradores en movilidad.

¡Gracias a Praxedo, las empresas mejoran la calidad de sus prestaciones y su imagen, son más productivas y reactivas! Hoy en día, más de 600 empresas y 25 000 usuarios diarios confían en Praxedo, solución de “Field Service Management” flexible y robusta.

 

Offres de l'entreprise

Cette entreprise n'a pas d'offre active.