Praxedo Espagne

Beca en Ventas - Sales SaaS

Stage temps plein
business development Saas ventas beca inglés

La mission

Tus responsabilidades consistirán en asistir a nuestro equipo de venta en Madrid, como becario/a en Ventas. Ayudaras a cualificar las oportunidades de negocio, proveerás demos y darás recomendaciones funcionales a nuestros clientes potenciales con el fin de maximizar el convertion rate. Darás seguimiento y soporte a tus clientes para configurar sus cuentas y ajustarlas lo mejor posible a sus procesos operativos. Te asegurarás de que estén correctamente informados en cuanto a nuestra documentación online.

Descripción :

  • Durante la fase Pre-venta

- Entender las actividades y los procesos operativos de nuestros prospectos y clientes
- Hacer demo estándar o personalizada
- Seguir y dar asistencia a nuestros prospectos una vez la cuenta demo activada

  • Durante la fase Posventa

- Asegurarse que los clientes utilicen el servicio y que estén satisfechos
- Dar asistencia y proveer recomendaciones a clientes
- Leer y verificar el trabajo de nuestros traductores (documentación software, artículos del blog, publicidad, etc)

 

Le profil recherché

  • Idiomas : Inglés bilingüe; Francés deseable
  • Capacidad analítica y de síntesis; Excelentes habilidades de comunicación; Orientado/a al Cliente; Curiosidad y Espíritu emprendedor
  • Nivel : Escuela de negocio – Nivel Master
  • Experiencia previa en soluciones B2B Cloud;Conocimiento de los líderes nacionales e internacionales en el mundo de los ERPs; Uso avanzado de Microsoft Office (PowerPoint; Word; Excel)

L'entreprise


Praxedo desarrolla una solución informática de gestión de intervenciones técnicas para las empresas (instalación, mantenimiento, inspección) que disponen de operarios y empleados en movilidad.

Praxedo está presente en 5 países (Francia, Alemania, España, Portugal y Canadá). Nuestra empresa goza de un reconocimiento internacional, desde su ingreso en 2016 en el Magic Quadrant de Gartner - sector del “Field Service Management”. Gartner ha identificado como principales puntos fuertes de Praxedo su capacidad de innovación, su reactividad frente a las evoluciones del mercado, y su altísima rapidez de ejecución comparada a los competidores del Magic Quadrant.

Praxedo es una solución SaaS (Software as a Service) sencilla, flexible e innovadora, diseñada para adaptarse a las reglas comerciales de las empresas. Agiliza los procesos operativos, facilita el control de los operarios y mejora la productividad con comunicaciones automatizadas, Business Intelligence y dashboard. Praxedo gestiona los procesos operativos a través de un conjunto de 2 módulos: una plataforma web para los planificadores / dispatchers y una app móvil para los operarios / colaboradores en movilidad.

¡Gracias a Praxedo, las empresas mejoran la calidad de sus prestaciones y su imagen, son más productivas y reactivas! Hoy en día, más de 600 empresas y 25 000 usuarios diarios confían en Praxedo, solución de “Field Service Management” flexible y robusta.

 

Voir les autres offres de l'entreprise

Offres similaires

AjStage Groupe Malesherbes
AjStage ArrowMan Executive Search
AjStage Lemens Executive Search
AjStage Smile & Pay
AjStage VAUBAN